sábado, 21 de julio de 2012

Te quiero.

23 meses a tu lado. Casi 24, que son 2 años juntas. Sí, he dicho 'a tu lado' y 'juntas' a pesar de que hayan kilómetros y kilómetros separándonos. Pero para mí siempre estarás aquí, y espero yo que para ti yo siempre esté allí. Porque a pesar de que estemos separadas por distintas comunidades, siempre permanecerás en mí. Tanto en mi mente, cuando pienso en ti, como en mi corazón, cuando pienso y cuando no.
Sé que ahora estás pasando por un mal momento. Y quiero decirte que te acompañaré en cada situación que pueda, intentando sacarte una sonrisa.
Recuerda todas esas gilipolleces que decíamos. Las risas, o aquella vez que me enfadé contigo por.. un motivo estúpido. A los dos días volvimos a ser una.
Escribo esto porque María es mi MEJOR AMIGA, tanto dentro como fuera de internet. Y NO, NO ME AVERGÜENZA DECIR QUE MI MEJOR AMIGA LA CONOCÍ EN UNA PÁGINA DE INTERNET, NO ME AVERGÜENZA DECIR QUE VIVE EN ANDALUCÍA, NO ME AVERGÜENZA DECIRLO. (En cambio, sé de otras personas que sí, y me parece estúpido).
Agradecerte también todos los momentos que tú me sacaste una sonrisa cuando yo lo pasaba mal. Esas carcajadas frente a una simple pantalla de ordenador, que, detrás de ella, te encontrabas tú. La persona más maravillosa del mundo.
(Sí, eres la persona más maravillosa del mundo, y aunque no sea la única que te lo haya dicho, porque sé que no lo soy, yo sí que lo digo con sentimiento y sin ninguna duda).
Te quiero muchísimo. No sabría cómo expresar lo que siento en estos momentos. Es, por una parte, felicidad, ganas de hacerte feliz, de hacerte sonreír, de que te sientas la más preciosa (que lo eres) y por otra, rabia, tristeza, impotencia. 
Como te dije antes, no puedo darte un abrazo. No puedo darte un beso en la mejilla. No puedo tocarte. No puedo verte ni oírte sin necesidad de que haya un PC o un móvil de por medio. Pero lo que sí puedo hacer es llamarte y decirte lo preciosa que eres. Intentaré llamarte todos o casi todos los días para decirte que eres hermosa, especial, y que te conocí como esa niña de 11 casi 12 años valiente, madura, capaz de afrontar sus problemas y de solucionar más fácil los problemas de otros. Capaz de sacarme una sonrisa a mí y a muchos. Esa niña que, aunque tengas 30 años, siempre serás monísima y adorable. Y si has podido superar tantos baches en tu vida, créeme que un bache como este, estará chupado. Sólo se trata de esperar, créeme.
Cuando tengas cualquier problema me llamas y dejaré lo que esté haciendo para hablar contigo, porque te lo mereces, porque tienes el puesto de Mejor Amiga en mi pirámide social, y vas por encima de muchas personas y muchas situaciones. 
Te quiero.
Y te apoyaré todo lo que pueda.
Fdo:
Attenya.

1 comentario: