sábado, 28 de julio de 2012

Te echo de menos.

Al principio pensé que, bueno, en fin.. no iba a ser tan duro. Que el mes se pasaría rápido y nos volveremos a ver y te esperarán sorpresitas que seguro que te gustan mucho. Pero ha pasado tan solo una semana y unos pocos días desde que te has ido y he estado notando muchísimo tu ausencia. Te extraño bastante.. 
Eso sí, no te quiero asustar, así que también he de admitir que no me estoy muriendo ni estoy sufriendo mucho ni nada parecido. Es decir, en momentos te echo de menos, -normalmente cuando estoy sola- pero aún así soy capaz de sonreír y seguir adelante. Se me hace duro pensar que cuando vuelvas, realmente la mayor parte de nuestra relación la hemos pasado separados. No hemos estado juntos cuando cumplimos 1 mes y probablemente no lo estemos cuando cumplamos 2 meses. Sí, es poco tiempo juntos.. pero aún así, es tiempo a tu lado. -Si se dice a tu lado, porque estás lejos de mí..- Para mí cada día contigo es importante. No sabes lo que deseo volverte a abrazar y besar. Tirarnos a tu cama y decirnos cosas bonitas, que me acaricies o me beses en el cuello y ldfmasldnfaldfsgdasd me estoy derritiendo por volver a verte! Aún queda un mes, un laaaarrrrrgo mes. Se me va a hacer eterno, pero intentaré entretenerme con los amigos y eso. Espero que a ti se te pase volando. 
TE QUIERO, precioso. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario