jueves, 1 de marzo de 2012

Si te pierdo, yo me pierdo.

Sólo espero tener suerte.
No tengo ganas de que te vayas.
Quiero que te quedes conmigo.
Aunque sea a distancia.

Porque sé que te echaré de menos.
Quiero que todo salga bien.
Que los médicos lo arreglen y podamos vivir como siempre.
Este peso encima me está destruyendo.
Me hunde.
Cada vez más hondo.

Me agobio y me echo a llorar, me cuesta respirar,
sólo con pensar que una simple cosa salga mal.
Me es difícil seguir adelante con todo esto en mi contra.
No puedo pensar en que algo va a salir bien
cuando nadie lo sabe.
Cuando nadie me garantiza al 100% que vas a estar bien.
Que te van a operar esa mierda y estarás sana.
Te quiero, ¿vale?
Y en estos momentos no puedo mantener las esperanzas.
Es difícil, mucho.
No quiero perderte.
Es que no puedo.

Si te vas yo me voy contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario