martes, 21 de febrero de 2012

Y pasará lo mismo.

... ¿Y qué? Antes de conocer a mis amigos era feliz. Ahora sin ellos no podría seguir. Igual que contigo, o más.
Me das demasiada importancia.
No.
La que tienes.
No.
Yo no le he cambiado la vida a nadie, y nunca la cambiaré. 
Y si lo he hecho/lo haré, será para mal.
Pues cámbiamela a mal. Pero quédate.
No quieras eso..
Lo quiero.
Te quiero.
No me digas eso..
Cada vez que lo dices la cabeza se me baja.
No sé cómo sentirme cuando me lo dices.
Es que no sé cómo hacerlo. No entiendo nada.
No lo entiendas. Quiéreme.
Y eso hago.
Pero creo que me está sentando mal.
Ambos sabemos que nos vamos a acabar enamorando, o por lo menos yo.
Y es horrible.
Sobretodo a distancia. Que por culpa de ella yo estoy como estoy.
Sin tener confianza en los te quiero a kilómetros.
Sin perdonar nada.
Tengo miedo a la distancia. Tengo miedo al amor. Tengo miedo al perdón y al rencor. Tengo miedo a sufrir, pero también a verme sola. Esto no es para mí.
Es todo muy difícil.
Lo siento.
Lo siento de verdad.
No tienes por qué sentirlo, soy yo, que no sé vivir.
Y tenerlo miedo a todo esto está haciendo que muchas personas sufran.
Soy realmente insegura.
Da igual como seas, estaré a tu lado.
Estar a mi lado? Si fuese igual físicamente.. 
Da igual como seas he dicho.
Te quiero.
Y yo.


Joder, que difícil todo, Alex, que difícil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario