sábado, 25 de febrero de 2012

13 años para intentar averiguar por qué me hacen todo esto, y tú, que no me conoces de nada, me has abierto los ojos.

..¿A qué te refieres con que estoy siendo manipulada?
Los problemas psicológicos del tipo: no me veo bien, tienen una base social.
Las personas así tienen una predisposición a dejarse llevar por los demás. Se infravaloran y creen desde chicos que ellos no pueden hacer nada. Que son basura.
Solo tú puedes cambiarlo. Y ahora cada vez que hagas algo pensarás: ¿Lo hago por mí o por lo que el resto quiere que haga?
Es que no sé lo que quiero.
Porque tu Yo se ha mezclado con lo que el resto quiere que seas.
¿Y ese Yo lo puedo cambiar?
Es muy difícil. 
Para eso tendrás que cambiar cómo te ves.
Yo sé cómo me veo.
Porque, ¿cómo puede una persona que se ve horrible e incapaz de hacer nada cambiarse?
Yo he pasado todos los niveles. Hasta el punto de que no solo puedo cambiar mi vida. Sino que también la del resto.
Pero eso es malo también.
¿Sabes cómo te ves, o cómo crees que te ven los demás?
No sé.

Alex..

No hay comentarios:

Publicar un comentario