martes, 24 de enero de 2012

Historia de un sueño.

La noche al caer,
un abrazo del Sol,
derrama mis lágrimas
por palabras sin razón.



Una vez duerma mi tristeza
tomará mando el corazón.
Soñaré, que tú me despiertas
abriendo las puertas de mi habitación.



Son tan fuertes mis latidos
que el silencio de mi voz.
No se escucha cuando a gritos
puede que me haga mayor.



Cada vez que despierto
encuentro un rayo de Sol.
Se quedan en la cama mis sueños
y me destrozo, yo.



En cuanto cierro los ojos
se me encoge el corazón,
lo que dura un suspiro
es un recuerdo de las dos.



Y aunque nuestra historia
es la que nunca podrá ser,
en algunos de mis deseos,
ser el agua es tu poder.



A veces al hablar de mi vida
termino rompiendo a llorar.
Supongo que es así como empiezo
a narrar lo que siento de verdad.



Nadie como tú
me ayuda a comprender
que el miedo y la distancia
son dos ramas que perder.



Pero yo sé que en mis sueños
no tienen nada que ver,
con el mundo entero
en el que tú me puedes hacer creer.





Fiorella Stagliano Castro - Historia de un sueño.






----------------------------


Mi dulce Fiore. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario